Linea ACTIVA

 

Activa Contabilidad

Permite el registro de la información contable y tributaria de la empresa.

 

El paquete contable ACTIVA, ofrece una amplia gama de reportes administrativos, fiscales y de auditoría que le permiten la correcta planificación y toma de decisiones en cualquier tipo de empresa. Es la herramienta perfecta para llevar sus registros contables e imprimir documentos y comprobantes importantes como cheques y certificados de retención, entre otros. Contamos con la exportación a Excel de medios magnéticos actualizados, las últimas actualizaciones tributarias y un módulo externo de nómina que al adquirirlo, se puede integrar al módulo contable.

ACTIVA Contabilidad es un aplicativo muy versátil y agradable en su comprensión y manejo, pudiéndose instalar en todos los equipos de un entorno de red física, sin un costo adicional.

Activa Comercial

Es un aplicativo con el cual se efectúa facturación con todos los requerimientos tributarios, controla cartera, control de inventarios, manejo de costos y producción.

El aplicativo ACTIVA comercial comprende los módulos Facturación, Cartera, inventarios y costos, integrados en un solo módulo, con el cual usted puede llevar el control de sus documentos, afectando sus inventarios y generando los reportes pertinentes como kárdex, existencias, rotación de productos, entre otros.El software contiene variadas opciones de reportes de diferente visualización, tales como de existencias, de bodegas, de ventas, de cartera, entre otros.

ACTIVA Comercial es una herramienta útil para la toma de decisiones administrativas y operativas de su empresa, para instalación en cuanto equipo haya en torno a una red física de datos.




Activa Expendio

Está diseñado para llevar el control de los dineros consignados a la población reclusa.

 

Permite el control de los consumos y administra los productos que se venden a dicha población por medio de los puntos de venta. Lleva igualmente el registro de dineros ingresados a los folios por concepto de bonificaciones y los respectivos retiros, no permitiendo exceder la cantidad autorizada por ley, y también Permite establecer la ubicación física del interno dentro de un Establecimiento de reclusión.



Activa Administrativo

Permite llevar la ejecución presupuestal asignada por ley de los recursos de la nación.

 

Controla las apropiaciones asignadas por rubros, con sus respectivos certificados de Disponibilidad Presupuestal, Registro Presupuestal de Compromiso, Órdenes de compra,ingresos y egresos de almacén.

Adicionalmente permite manejar productos de consumo y/o devolutivos y genera además los reportes propios por rubro y por documento de ejecución presupuestal.

Buscar